musica del infierno
Otro sitio más de WordPress.com

Discografia Lazarus A.D.

Gènero: Thrash/Groove Metal

Es una banda de Thrash Metal que se formo en el 2005, se han destacado por ser una banda con determinación para convertirse en una fuerza líder del metal moderno.

Lazarus A.D se formo en la tundra congelada del sudeste de Wisconsin en la primavera de 2005. Dan Gapen (guitarra/voz), Jeff Paulick (bajo/voz principal), Alex Lackner (guitarra) y Ryan Shutler (batería) redefinen la frase “alcoholismo y agresividad” en la música. La banda somete a los metaleros a noches furiosas de headbanging mientras se beben todo lo que hay en el local. No tengan dudas de que Lazarus A.D. es una banda de thrash, pero meramente en lo que respecta a su actitud, ya que su sonido no es una simple copia del thrash de la Bay Area de los 80s. La banda le inyecta aire frersco al thrash moderno con riffs inteligentes y memorables, cambios de ritmo thrasheros, grooves de ritmo medio y solos que vuelan a lo más alto.

En muy poco tiempo, Lazarus A.D. han logrado más de lo que nunca soñaron. Desde la pequeña ciudad de Kenosha, WI el fuego comenzó a expanderse rápidamente. Con solo un demo de tres temas a su haber, la banda tocó lo que más pudo y consiguió su gran oportunidad en el verano de 2006, cuando tuvo el honor de abrir un show de los legendarios Anthrax en Milwaukee. El grupo siguió girando por el Medio Oeste durante el verano y otoño y finalmente comenzó a trabajar en su primer álbum en Enero de 2007. Grabado por el ingeniero Chris Djuricic (Soil, November’s Doom, Michael Angelo Batio) en el Studio One y masterizado por James Murphy (Death, Testament), “The Onslaught” ya era una fuerza digna de respeto. La banda volvió a la carretera y llegó tan lejos como Denver, CO. Los chicos incluso lograron conseguir el puesto de telonero de Testament en Milwaukee el 1 de Agosto de 2008. Los rumores acerca de sus performances en vivo siguieron creciendo. No pasó mucho tiempo antes de que Earache Records se acercara a Lazarus A.D. con la propuesta de incluirlos en una recopilación de bandas de metal. “Last Breath” fue una de las 16 canciones seleccionadas para aparecer en “Thrashing like a Maniac”, ¡y Lazarus A.D. era la única banda sin contrato de todo el disco! En la primavera de 2008 la banda recibió una llamada de Metal Blade Records y, poco tiempo después, estaban firmando un contrato.

Originalmente “The Onslaught” fue editado por la banda, y sólo fueron fabricadas 1.000 copias. Después de eso, el disco fue completamente re-mezclado y re-masterizado por James Murphy y finalmente será lanzado a nivel mundial por Metal Blade Records. El futuro nunca ha sido tan prometedor para Lazarus A.D. Muy pronto comenzarás a escuchar su nombre cada vez más a menudo y, como siempre, THRASH OR DIE!

En Febrero de 2011 editaron su segundo trabajo, «Black Rivers Flow».

                                           The Onslaught (2007)

                               http://www.mediafire.com/?580532mmffb2x30

                                           Black Rivers Flow (2011)

                                http://www.mediafire.com/?464cqtyd45h8v7h

Sin Respuestas to “Discografia Lazarus A.D.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: