musica del infierno
Otro sitio más de WordPress.com

Discografia Crying Blood

Gènero: Black Metal

Pioneros del black metal cantado en castellano, CRYING BLOOD se forma a finales de 1998 en Alcalá de Henares (Madrid). Sus primeros miembros, entre los cuales destacan Agares o Iván Manzano (Muro, Silver Fist…), procedían de estilos tan variados como el thrash metal, industrial, pasando por el heavy, death o black, estilo con el cual Crying Blood quedará identificado, con una gran presencia, diversidad y melodías de teclados.

La historia del grupo se ha visto afectada por sucesivos cambios de formación a lo largo del tiempo. A pesar de ello la banda siempre quedó fortalecida y ha conseguido grabar hasta la fecha 3 Cd´s, así como un par de directos en plataforma digital.

Los trabajos de estudio son Rituales de Sangre (1999) y Requiem (2004). Este último recibió excelentes críticas a nivel nacional e internacional (con amplia distribución por Sudamérica) y catapultó al grupo hasta el punto de ser nombrado, a pesar de que el black metal sea considerado un género minoritario en España, como segundo grupo revelación del año en la 6ª edición de los prestigiosos premios EXCALIBUR-METAL en la categoría de rock nacional.

A partir de entonces, Crying Blood consigue hacerse oír dentro de la escena nacional extrema, y comienza la composición de los temas para el siguiente disco, alternando a su vez con directos para la promoción de Requiem, llegando incluso a telonear a míticas bandas internacionales como ANCIENT RITES o los mismísimos ANCIENT recientemente.

Cuatro años después se creará la obra Animae Damnatae (2009). Grabada íntegramente en los prestigiosos estudios VRS de Madrid, Animae Damnatae tiene una duración aproximada de 55 minutos y salió al mercado através del prestigioso sello Extreem Music.

Con este trabajo Crying Blood se consagra de manera definitiva como una de las bandas nacionales punteras de metal extremo. Este disco es la evolución natural del grupo hacia terrenos más amplios tanto musicalmente como a nivel de público, confiando en que sea un disco de referencia dentro de nuestro género

                                                Requiem (2004)

                                http://www.mediafire.com/?wego4opig551er7

Ninguna respuesta to “Discografia Crying Blood”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: